jueves, 23 de septiembre de 2010

OTOÑO (para ANA -Carrusel- y mi SUÉ)

Esta entrada la ha inspirado Ana, de Boutique Infantil Carrusel, en uno de sus blogs describe lo que le gusta del otoño.

Desde aquí hago mios todos sus me gusta pero
en especial el de las setas, por aqui hay "esclatasans" (robellones), y me encanta ir a buscar. A mi me lo ha enseñado mi sué, siempre ibamos él, mi marido y yo, pero desde que nació Rita (2008) no he podido ir.

Pero este año me voy!!! Aunque sea alguna mañanita y me quedo cerca del coche; ya me estoy viendo con la mochila portabebes, la cesta, la mochila de los "biberes" (biberones) y chillandole a mi hija "NO PISES AHI QUE HAY UN..." cuando ya le ha puesto el pie encima.

Que ilusión ese olor a monte (tomillo, romero, manzanilla, pebrella...), mis chicos que se vayan monte  arriba y yo por la vera del camino con los niños, porque ahora ya no tengo que preguntar si es bueno YA LOS SE DISTINGUIR, y se debajo de donde buscarlos!!! Es que tengo un maestro que es la leche, es mi sué (le digo "sue" por que no me gusta las connotaciones que tiene la palabra suegro y si le digo Fernando me contestan los dos).

Cuando me vaya os enseñaré una foto de lo que cojamos. Lo único que sé seguro es que si hay bastantes encuentra todo el mundo, pero si hay pocos mi sué encuentra, parece que tiene un radar.
Prometo deciros si los he cogido yo o los ha cogido él.

Un beso, Asun.

2 comentarios:

  1. ANDA!!!! Que ilusión!!!!
    Me encantan los robellones!!! la primera vez que los comí fue en CADAQUES y los comí con ternera guisados...ummmm que buenos....Cuando vivía en Cataluña los comía mucho.Pero ahora hace unos años que no los como. Eso sí, hoy he comprado setas en la frutería, que mañana haré a la plancha con ajo y perejíl!!!!
    muchas gracias por la entrada guapa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de ver en el blod de Angelottes, y me he puesto a mirar a ver si tenías blog... y q casualidad! leyendo tu última entrada, he visto q tenias una Rita! yo tb tengo una hija q se llama Rita, la mia nació en el 2005, es un nombre q me encanta, y por mi zona no se oye mucho, saludos,

    http://cosasdemeninas.blogspot.com/

    ResponderEliminar