jueves, 16 de septiembre de 2010

Septiembre y sorteo en KARAMELO

Tengo el blog abandonado, pero estos días han sido de locura entre las fiestas de Ibi, la feria de Yecla, la vuelta al trabajo y a la guarde, el cumple de Rita (mi hija) y el de Pedro (mi sobrino y ahijado).

Se ha pasado lo mejor de septiembre, porque para mi familia este mes es la alegria de los niños (Pedro 3años y Rita 2años) y la inmensa tristeza del aniversarío de la perdida de mi hermano, además el domingo cumpliría 38 años.

Pero a lo que vamos en Karamelo moda infantil están organizando un sorteo pero no un sorteo cualquiera, es su 1º sorteo con motivo de sus primeras 20.000 visitas, y desde aqui les digo que van a recibir muchas más porque tienen cosas preciosas.
Aqui osdejo el enlace:   KARAMELO MODA INFANTIL

A VER SI ME PONGO AL DÍA Y OS SUBO FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario