miércoles, 28 de julio de 2010

Blogs, blogs, blogs y algo sobre mi...

He descubierto el mundo de los blogs recientemente y estoy intentando ponerme al día, aunque los que más me interesan son los de niños y especialmente los de ropa infantil. Estoy un "poquito" enganchada y por eso he dado el paso de abrir el mío propio y compartirlo con todo aquel que se quiera pasar por aqui.
Todos serán bienvenidos, pues soy una se esas personas que intenta llevarse bien con todos, pero cuando alguien no se gusta tambien se me nota mucho.
Tengo dos hijos, una niña y un niño (os imaginaréis como se llaman viendo el nombre del blog) y me gusta llevarlos sencillos y guapisimos, sin ir muy "vestidos", y que a la vez no lleven lo que todo el mundo por lo que recurro mucho a las tiendas online.
No se todavía de que tratará en concreto este blog, pero supongo que un poco de todo, pues mis gustos son un poquito eclepticos, pero ya los ireis decubriendo.....


Gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario