jueves, 23 de septiembre de 2010

OTOÑO (para ANA -Carrusel- y mi SUÉ)

Esta entrada la ha inspirado Ana, de Boutique Infantil Carrusel, en uno de sus blogs describe lo que le gusta del otoño.

Desde aquí hago mios todos sus me gusta pero
en especial el de las setas, por aqui hay "esclatasans" (robellones), y me encanta ir a buscar. A mi me lo ha enseñado mi sué, siempre ibamos él, mi marido y yo, pero desde que nació Rita (2008) no he podido ir.

Pero este año me voy!!! Aunque sea alguna mañanita y me quedo cerca del coche; ya me estoy viendo con la mochila portabebes, la cesta, la mochila de los "biberes" (biberones) y chillandole a mi hija "NO PISES AHI QUE HAY UN..." cuando ya le ha puesto el pie encima.

Que ilusión ese olor a monte (tomillo, romero, manzanilla, pebrella...), mis chicos que se vayan monte  arriba y yo por la vera del camino con los niños, porque ahora ya no tengo que preguntar si es bueno YA LOS SE DISTINGUIR, y se debajo de donde buscarlos!!! Es que tengo un maestro que es la leche, es mi sué (le digo "sue" por que no me gusta las connotaciones que tiene la palabra suegro y si le digo Fernando me contestan los dos).

Cuando me vaya os enseñaré una foto de lo que cojamos. Lo único que sé seguro es que si hay bastantes encuentra todo el mundo, pero si hay pocos mi sué encuentra, parece que tiene un radar.
Prometo deciros si los he cogido yo o los ha cogido él.

Un beso, Asun.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Septiembre y sorteo en KARAMELO

Tengo el blog abandonado, pero estos días han sido de locura entre las fiestas de Ibi, la feria de Yecla, la vuelta al trabajo y a la guarde, el cumple de Rita (mi hija) y el de Pedro (mi sobrino y ahijado).

Se ha pasado lo mejor de septiembre, porque para mi familia este mes es la alegria de los niños (Pedro 3años y Rita 2años) y la inmensa tristeza del aniversarío de la perdida de mi hermano, además el domingo cumpliría 38 años.

Pero a lo que vamos en Karamelo moda infantil están organizando un sorteo pero no un sorteo cualquiera, es su 1º sorteo con motivo de sus primeras 20.000 visitas, y desde aqui les digo que van a recibir muchas más porque tienen cosas preciosas.
Aqui osdejo el enlace:   KARAMELO MODA INFANTIL

A VER SI ME PONGO AL DÍA Y OS SUBO FOTOS

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sorteo en EL ARMARIO DE MIS NIÑAS

En el blog "El armario de mis niñas" están celebrando un sorteo muy especial con motivo de sus primeras 10.000 visitas (y digo primeras porque espero que tengan muchisisísimas más).
A Marta se le ha ocurrido sortear un "Llamador de angeles" y con los tiempos que corren a quien no le hace falta!!! Además en el blog cuenta la legenda de su origen, yo no la conocía aunque sabía lo que era, no os la cuento para que paseís por su blog y veaís como nos mantiene al día.
Marta desde este reciente y humilde blog te deseo todo lo mejor y te doy las gracias por todo lo que nos cuentas, como madre tambien se el esfuerzo que supone dedicarle tiempo al blog.

Un abrazo,
Asun.